Para realizar una transferencia me pide la tarjeta de claves, ¿qué es? La tarjeta de claves es una herramienta de seguridad que se utiliza en el sector bancario a la hora de realizar ciertas operaciones por banca digital. Conoce todas las operaciones para las que es necesario contar con la tarjeta de claves.
Si no tienes la tarjeta activa o no has dado de alta el móvil dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si tienes ambas cosas sigue estos pasos para generar una nueva clave de acceso a través de la Banca Digital Ibercaja o en la Application Ibercaja.
Somos conscientes de que todos los esfuerzos de innovación deben contar con la necesidad de garantizar la seguridad en las comunicaciones.
No me llega la clave SMS a mi móvil Revisa si el móvil que tenemos en la foundation de datos es el correcto. Puedes comprobarlo a través de estos canales:
Si no lo tienes dado de alta dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si lo tienes puedes obtener una nueva a través de estos canales:
Más información Planes de Pensiones de Empleo El futuro de tus empleados es el futuro de tu empresa Ibercaja Conoce los planes de pensiones de empleo para mejorar la jubilación de tus empleados.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Internet y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Realiza tus operaciones desde cualquier dispositivo con conexión a Net sin necesidad de desplazamientos o esperas.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la Web con la configuración estándar de los navegadores.
¿Cómo solicito la tarjeta de claves? Puedes solicitar la tarjeta de claves a través de estos canales:
He perdido o me han robado la tarjeta de claves, ¿qué medidas tomo? Si has perdido de vista tu tarjeta de claves debes desactivarla lo antes posible, puedes hacerlo:
Al tratarse de un fondo de nueva creación los datos disponibles son insuficientes para proporcionar a los inversores una indicación del valor liquidativo histórico que resulte de utilidad.
¿A quién va dirigida la banca electronic? La banca digital Ibercaja es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes ya sean particulares o negocios, además contamos con distintas versiones para adaptarnos al máximo a las necesidades de distintos colectivos, como los jóvenes o el pequeño comercio.